FISIOTERAPIA  &  OSTEOPATÍA

“Teléfono  653 38 15 58

Loading…

Bioneuroemoción

EXPLICACIÓN BREVE DE BIONEUROEMOCIÓN

La BioNeuroEmoción® es un método integrador y holístico que estudia la correlación entre las emociones inconscientes provocadas por situaciones vivenciadas como impactantes para el individuo, su expresión y localización en el del sistema nervioso y las modificaciones que provoca en la biología, manifestaciones a través de un síntoma, dolencia o desajuste orgánico, mental o conductual que opera como un mecanismo de adaptación biológica, incluyendo los comportamientos inconscientes que se transmiten de generación en generación.

EXPLICACIÓN EXTENSA DE LA BIONEUROEMOCIÓN

Este método considera que la enfermedad es un mecanismo de adaptación biológica, que afecta al individuo, a su familia y al entorno social y que aparece a partir de programas, algunos de los cuales, se transmiten transgeneracionalmente (a manera de inconsciente colectivo) o a partir de canales de socialización como son: la familia, la educación, los medios de difusión, la religión, etc. (de forma consciente); perpetuando así de generación en generación las actitudes, creencias y valores que contribuyen al modo de pensar, sentir y actuar de las personas. Asimismo propone las vías para la toma de conciencia y el cambio de las emociones, por lo que contribuye a la disminución o remisión del síntoma o desajuste que se presenta, con el consiguiente aumento de la calidad de vida y del bienestar social, potenciando el resultado de otras intervenciones de carácter socio-educativo y cultural.

OBJETIVO: La Bioneuroemoción parte de cualquier aspecto conflictivo de la vida de la persona para indagar en su inconsciente y descubrir las incoherencias que influyen en su manifestación. Da respuesta no sólo a cuestiones físicas sino también a las dificultades interpersonales, sociales, laborales, etc. Para esto utiliza herramientas de la Biología, Epigenética conductual, PNL y Física cuántica entre otras.

EL INCONSCIENTE BIOLÓGICO: El inconsciente lo controla y lo graba todo. Y tiene una prioridad, protegernos de todo mal. No atiende razones, no se detiene a preguntarse si algo está bien o está mal, ni siquiera se cuestiona la verdad de las cosas, es inocente. El inconsciente simplemente actúa y su respuesta debe ser rápida y lo más precisa posible. Almacena todos los recuerdos a través de las ventanas sensoriales del organismo. Estos funcionan como raíles que se disparan cuando el inconsciente los detecta de nuevo, para avisarnos del peligro y evitar que una situación dolorosa se repita. El inconsciente no comprende ni razona, actúa. Reacciona a doscientos milisegundos, el inconsciente previene al consciente. El inconsciente reacciona biológicamente. Son adaptaciones biológicas ante situaciones estresantes y de urgencia. El síntoma es siempre una adaptación biológica.

FUENTE: FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DE LA BIONEUROEMOCIÓN.

Profesionales titulados, colegiados y cualificados ...

¿Estás en buenas manos?

Clínica Salux está compuesta por un equipo de profesionales titulados, colegiados y cualificados para ejercer las terapias que en ella se realizan. Un profesional trabajará con usted durante todo el tiempo que dure la sesión de una forma personalizada, eligiendo y adaptando las técnicas de tratamiento que mejor le convengan en función a sus necesidades.

Dr. Antonio Moro Pantoja

Testimonios

Badajoz

  • C/ Nazaret, 2, 1º A
  • 06007 - Badajoz
  • Teléfono: +34 653 38 15 58
  • amoro@clinicasalux.es

Alburquerque

  • C/ Juan de Dios González, 16 bajo B (Plaza de abastos)
  • 06510 - Alburquerque (Badajoz)
  • Teléfono: +34 654 79 04 14
  • amoro@clinicasalux.es

Huelva

  • C/ Amado de Lázaro, 7  21002 Huelva
  • Teléfono + 34 601 24 63 58 / 653 38 15 58
  • amoro@clinicasalux.es

 

 

Login

...