FISIOTERAPIA  &  OSTEOPATÍA

Loading...

Loading…

Rafaela Martín. 10 años de problemas. (trastornos del sueño, parestesias, ansiedad, mareos...).

Hola soy Miguel Angel Delgado y voy hablar por mi tía que no maneja esto de internet...

Un día reunidos en la mesa mi madre me comenta que a mi tía se le acorcha, y siente calambres en un brazo, pierna izquierda y cara y que no sabe de que puede ser... la familia como es lógico le aconseja de que acuda a su médico de cabecera... este con ibuprofeno y demás medicación pensó que lo arreglaría, mi tía que veía que su acorchamiento iba a más y este se trasladaba a cabeza, pecho e incluso lengua y comenzaba a sentir también mareos...y tras varios intentos fallidos de que su médico le mandara hacerse unas pruebas se va directamente a urgencias y es aquí donde le hacen unas pruebas (Resonancias, Tac, tomografías, etc) de las cuales le dicen que puede ser varios diagnósticos, como micro-infartos cerebrales, fibromialgia, de los nervios, etc pero sin nada concluyente. De aquí la mandan al hospital de Huelva donde se le realizan más pruebas y donde siguen sin saber bien de donde le viene todo. Van pasando meses , años y la siguen mandando con diferentes especialistas como neurólogos ,internistas, traumatólogos, reumatólogos y por diferentes hospitales. También estuvo en hospitales de Sevilla, etc. El tiempo pasa y mi tía cada vez se encuentra más deprimida, cansada, hasta el punto de que el dolor de cabeza, el del pecho y los calambres del brazo, pierna, cara y lengua se hacen insoportables. Durante 10 años recorre hospitales y especialistas sin parar de recibir diagnósticos y tratamientos diferentes. Desde los primeros síntomas ni si quiera es capaz de dormir ni una sola noche (10 años sin dormir ni descansar una sola noche, se dice pronto , pero ...) , nadie le dice nada de como solucionar este problema. Mientras espera a otro especialista más POR FIN, decide hacerme caso y visitar a Antonio Moro, del cual tengo grandes referencias porque hasta la fecha ha curado a todos los amigos y familiares que le he mandado. Antonio me llama y me dice que no sabe si podrá ayudar a mi tía porque la ve verdaderamente mal y que le da miedo de que pueda sufrir algún infarto cerebral o cualquier cosa pero que va intentar ayudarla mientras la ve el siguiente médico. Dicho y hecho, se pone manos a la obra y mete a mi tía en una verdadera revolución, le cambia drásticamente su alimentación, la suplementa con plantas naturales y se pone a hacer esas cosas raras que hace por el cuerpo, la barriga y la cabeza a las que él llama osteopatía, miofascial y no sé que más. Pero increíblemente en dos meses y con sólo 8 sesiones ha hecho sonreir de nuevo a mi tía Rafaela. Ha conseguido hacerla dormir por fin, le ha quitado los calambres de la cara, lengua, brazo y pierna, los mareos. Ya no siente ese dolor o cosas raras dentro de la cabeza. No siente presión ni angustia en el pecho. Vamos que le ha quitado todo, ya no está deprimida ni nada. Puede dedicarse a vivir. ELLA ES LA PRIMERA QUE NO SE LO CREE, pero ha así ha sido, por lo que:

Gracias desde la familia Martín. Y por favor Antonio completa la información ya que seguro que me he dejado mucho puntos atrás y me gustaría que todo el mundo pueda leerla, por si alguien tiene algo similar que acudan a un buen profesional como lo eres tú. un saludo amigo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesionales titulados, colegiados y cualificados ...

¿Estás en buenas manos?

Clínica Salux está compuesta por un equipo de profesionales titulados, colegiados y cualificados para ejercer las terapias que en ella se realizan. Un profesional trabajará con usted durante todo el tiempo que dure la sesión de una forma personalizada, eligiendo y adaptando las técnicas de tratamiento que mejor le convengan en función a sus necesidades.

Dr. Antonio Moro Pantoja

Badajoz

  • C/ Nazaret, 2, 1º A
  • 06007 - Badajoz
  • Teléfono: +34 653 38 15 58
  • amoro@clinicasalux.es

Alburquerque

  • C/ Juan de Dios González, 16 bajo B (Plaza de abastos)
  • 06510 - Alburquerque (Badajoz)
  • Teléfono: +34 654 79 04 14
  • amoro@clinicasalux.es

Huelva

  • C/ Amado de Lázaro, 7  21002 Huelva
  • Teléfono + 34 601 24 63 58 / 653 38 15 58
  • amoro@clinicasalux.es

 

 

Log in

create an account